martes, 12 de enero de 2010

LA VIDA DETRAS DE LAS PUERTAS

Por: Lázaro Sarmiento


Una puerta siempre es una tentación. A veces imagino los mundos que se ocultan más allá de un umbral. Me gustaría que detrás hubiera un misterio, o un ejército de enanos, una corte de meretrices o una piscina olímpica. Casi todas las puertas elegidas por mi son puertas modestas en sus materiales, con poco brillo en la madera. Nunca iría a buscar el misterio a las puertas del Capitolio. Donde he encontrado las mayores sorpresas es detrás de las puertas desvencijadas de los barrios.

Puerta en la calle Belascoaìn en La Habana.
sorpresas

3 comentarios:

  1. Oh! Cuantos recuerdos detras de esa puerta y al subir esa escalera...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Lázaro.
    Me alegra compartir contigo este punto de vista, el de que detrás de lo simple y sencillo se esconde lo grandioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un día alguien en una ciudad donde me quejé por fea y polvorienta me dijo que no había tocado las puertas correctas... y tuvo razón.

    No máw tocarlas y el color cambió

    Sigo leyéndote

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com